lunes, 1 de febrero de 2010

SPLIT DESTRUCCION + NAILBITER


De puta madre! Ahora os puedo dejar el split de los Destruccion kon Nailbiter gracias al kompi Coslada 89.

Destruccion, ke deciros de este kacho de grupazo, si en la maketa del 99 sonaban bien, ya no os kiero decir en este split.. Se nota ke el sonido a mejorado gracias a la grabacion, las letras suenan a sako a Destruccion, d.beat en español kañero y anarquista, a lo ke ya nos tienen akostumbrados.. :)

Los Nailbiter, otro grupazo, suenan mazo de kañeros, voz desgarrada, musikote hardkore.. Demostrando komo suena la kalle a los sensibles oidos de una sociedad de borregos.

Me alegro, de ke os guste lo ke estamos subiendo ultimamente. Nos esforzamos x subir todo tipo de musika y a mi parecer faltaba muxisimo grind, hc, crust, d.beat... Asi ke me estoy exprimiendo el PC y el koko pa konseguiros diskazos mas ke rekomendables y dejaroslos x aki para ke los bajeis y podais disfrutarlos tanto komo yo.

Espero ke os guste este kacho de split!
Anarquia y salut!

0 comentarios: