jueves, 11 de febrero de 2010

The restarts y fleas and lice (Split)


Pos aki os dejo un pedazo de cd ke presonalmente a mi me enkanta.
Es un split de Restarts y Fleas and Lice.

Buskando informacion por internet e enkontrado esto en ingles asi ke intentare traducirlo, aunke mi nivel es mas bien bajo, jeje.



Restarts
es un grupo Londinense formado en 1995. Durante los ultimos doce años ha ido dando konciertos dentro y fuera del reino unido, garitos, festis, pero sobre todo siempre muy ligados al mundo de la okupacion. Se konsideran parte de la gran red del Punk D.I.Y, son punks en primer lugar, musikos en segundo. Kreen ke la importancia social del punk tiene mas valor ke el intentar komerciabilizar kon la escena, ke es una escena komida a la ke ya se le ha dado mucho juego en grandes superficies intentando vendernos lo ke es punk y lo ke no, pero ke debajo de todo el plastiko sigue el espiritu del verdadero (estoy a medias traducciendo y estoy poniendo kosas de mi kosecha, pero bueno). Hablan tambien del vivir y de hacer, de ke sienten de verdad su palabras, el punk komo kontrakultura y komo forma de vida y no sool komo musika a pesar de ke no cesa el gusto por ella, ke es la ke escuchan. Hacen un llamamiento tambien para ke la peña se ponga en kontakto, participe y kolabore para poder asi konseguir ke la escena punk pueda seguir kreciendo de manera independiente, ke fue la idea principal, konseguir eskapar de las garras de los grandes gigantes de las diskografikas ke se estan komiendo nuestra musika. Aki pongo yo un aporte, se estan llenando los bolsillos kon nuestra vida, y para ellos no somos mas ke modas de plastiko, xavales kon los pelos de kolores y jabon lagarto pero para ellos no signifikan nada, es importante eskapar de ellos, demostrarles ke para nosotros no es un juego, me enkanta kada vez ke veo nuevos kolektivos interesados en la musika D.I.Y, se krean nuevos sellos exos por y para punks donde de verdad se le da importancia a lo real y necesario y no al dinero, sakar a grupos a precio de saldo, e inkluso estudios de grabacion en centros sociales, kada vez ke veo todo esto andado me siento orgullosa, en serio.
Ahora os pondre algo de informacion sobre Fleas & lices ya ke es un split. Ke no se lleven unikamente el proagonismo los Restarts




Fleas & Lice, significa algo asi komo pulgas y piojos. es una banda de hardcore punk ke nos llega desde Holanda. Sus miembros son Esther (voz), Robbie (voz), Pierre (guitarra), Stiff (guitarra), Jim (bajo) y Leon (bateria). No he konseguido mas informacion pero os dejo un par de fotos y el myspace, ke a pesar de ke no haya mucho material biografiko si ahi una muestra de komo suenan, y sinceramente suenan de putisima madre, a mi personalmente me han molao un monton.

y bueno mientras esto sube pal mediafire, me voi a hacer un kafecito.
gracias a regi por el diskazo de los DRI, y bueno a HHH si tubiese ke agradecerle kada diskazo no akababa nunka.

Espero ke os guste
SALUT Y ANARQUIA!

0 comentarios: