miércoles, 17 de febrero de 2010

CONCIERTO - Soziedad alkoholika y The eyes


Bueno bueno, aqui tenemos a uno de los clasicos que muchos de nosotros llevamos años escuchando. Vendran a tocar a la sala Macumba el dia Viernes 12 de Marzo, y el precio no es nada justo pero bueno, es lo que tiene tambien tocar en una sala tan grande y con un sonido de tal calidad, que no puede costar lo mismo que tocar en un antro. El precio anticipada son 16€, si la pillas en taquilla 19€. Empezara a eso de las 20:00.

Pues poco tengo que contar de S.A., banda que comenzo allá por principios de los 80. Su sonido al principio era envidiable, hardcore rapido y rabioso con mucha mala hostia y velocidad. Poco a poco fueron cambiando hacia sonidos diferentes que, aun gustandome, son muy distintos.
Comenzaron con el "Intoxikazion etilika", un trallazo de los buenos, mucho tuca-tuca. El siguiente, autotitulado, aun sigue en la misma linea, un pelin menos ruidoso.

Pues en la gira que andan haciendo estan presentando una re-edicion del disco autotitulado, han vuelto a grabar todas las canciones de ese disco, mejor tocadas y con mejor sonido. Lo que no siempre es sinonimo de bueno, pues pierde mucha esencia del sonido de sus dias. Aunque en esta ocasion he de decir que ha salido un trabajo bastante decente, muy similar en fuerza y energia al primero.
Este es el motivo principal de anunciar este concierto, pues esperamos que en su repertorio metan gran parte de sus primeras grabaciones. Esperamos no nos defrauden metiendo muchas de las "tipicas" que les hemos visto tocar 80 veces.

Y del grupo The eyes poco tengo que contar, no los he escuchado:
http://www.myspace.com/theeyesband

0 comentarios: